Famosos

Rafa Nadal habla emocionado de su hijo: "Es una nueva etapa, bonita y diferente"

Rafa Nadal se encuentra inmerso en una gira de exhibición por Latinoamérica junto a Casper Ruud. Tras pasar por Buenos Aires, Santiago de Chile y Belo Horizonte (Brasil), ahora está en Quito, Ecuador.

Lea también: Rafa Nadal recuerda con dolor el embarazo de Xisca Perelló: "Fueron momentos complicados"

Desde allí, el tenista mallorquín ha concedido una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, le han preguntado por su reciente paternidad. Rafa y Xisca Perelló trajeron al mundo a su primer hijo el pasado 8 de octubre.

"Es una nueva etapa, bonita y diferente. Un mundo nuevo, con una presión muy diferente de saber que una persona depende de ti, pero bueno, igual que todos los que han tenido hijos", confesaba el de Manacor sobre el pequeño Rafa.

"No es nada distinto para mí que para todos los demás. Todos sufrimos por nuestros hijos, intentamos que estén lo mejor posible. En ese sentido, aprendiendo también. Es la primera vez, y estoy intentado disfrutar al máximo de esta nueva etapa de mi vida", añadió.

Hace unos días, Nadal recordó también los momentos complicados que vivió junto a su mujer en la recta final del embarazo. Xisca estuvo varios días ingresada en Palma, perp afortunadamente no pasó a mayores. "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", escribió Rafa en Twitter tras convertirse en padre.

Tanto el deportista como su mujer están plenamente volcados en la crianza y los primeros meses de su hijo, pero esto no hace que dejen a un lado sus compromisos y proyectos. Tal y como contamos hace unos días, han sacado a la luz su propio perfume personalizado, que está comercializado por la conocida empresa francesa Henry Jaques Perfums.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments