Famosos

Jessica Bueno desmiente su ruptura con Jota Peleteiro: tira de recuerdos para callar bocas

No han roto. La propia Jessica Bueno se ha encargado de desmentir su ruptura con el futbolista Jota Peleteiro. Este fin de semana comentaron en Mediaset que llevan un tiempo separados y que el exfutbolista ya estaría, incluso, haciendo una nueva vida con otra chica.

Lea también: Isabel Pantoja, hundida: "Va a pasar las Navidades sola en Cantora"

"Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto", aseguró Amor Romeira en Fiesta este domingo.

"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me die que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añadió la exconcursante de Gran Hermano

Lo cierto es que la ex de Kiko Rivera y el gallego no compartían una foto juntos en sus redes sociales desde verano. Sin embargo, tras lo comentado en el programa de Emma García, la ex concursante de Supervivientes recuperó en stories algunos recuerdos en los que aparece con su marido y sus hijos. Para ella, una imagen vale más que mil palabras. 

Jessica y Jota están casados desde 2015 y tiene a José Ignacio (6) y al pequeño Alejandro, que nació en verano de 2021. Con ellos también está Francisco, el hijo que comparte Jessica con el marido de Irene Rosales, que nació en 2012.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments