Famosos

Carmen Lomana dice que las redes sociales "se han cargado a Amaia Montero"

Amaia Montero hizo saltar todas la alarmas a sus seguidores y seres queridos hace un mes, cuando publicó una impactante imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Lea también: Primeras imágenes de Amaia Montero tras un mes ingresada en una clínica

El pasado miércoles, trascendió que la cantante ha estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. "Amaia no está pasando por su mejor momento", reconoció su hermana Idoia.

A la par de su salida de la clínica, las publicaciones que despertaron gran preocupación sobre su estado de salud ya fueron eliminadas de su perfil de Instagram. En ellas, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh aparecía con el rostro visiblemente cansado y un semblante triste.

A juicio de Carmen Lomana, las redes sociales son las que "se han cargado a Amaia Montero". "La han insultado y al final no lo ha podido soportar y ha caído en una depresión", comentó la socialité en el programa de radio Fin de Semana de la Cope. Lo cierto es que en 2020 la artista anunció que se retiraba de la vida pública tras no soportar los comentarios sobre su aspecto físico. "Necesito curarme. Todo tiene un por qué... He sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... Lo último que necesito es más presión... Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió a uno de sus seguidores.

En los últimos días, tanto su gran amiga Cayetana Guillén Cuervo como su ex Gonzalo Miró han hablado a la prensa de ella: "Todos tenemos malas épocas", dijo él. En los momentos más duros, la compositora cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments