Famosos

Alba Carrillo da la cara tras su lío con Jorge Pérez: "Los dos sabemos que fue una metedura de pata"

Alba Carrillo ha reaparecido esta tarde en el plató de Fiesta para aclarar todo sobre su noche de juerga (y tonteo) con su compañero de trabajo, Jorge Pérez. La modelo dejó claro desde un principio que ambos "metimos la pata".

Lea también: Alba Carrillo se blinda en redes tras las críticas por su roneo con Jorge Pérez: "No te importó su matrimonio"

"Estoy recibiendo muchos mensajes. Algunos bonitos, pero también muchas críticas. Estoy... a ratos porque Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata", explicó ante Emma García.

"Sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós", dijo sobre los videos que circulan de su roneo en la fiesta de Unicorn.

"Yo pensé que eso era cosa del trabajo, un feeling entre dos personas atractivas. Pero no pensé que fuera a irse de las manos. No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mi", reconoce.

El ganador de Supervivientes 2020 negó que hubiera beso entre ellos, y Alba lo entiende: "Habría que ponerse en su situación. Pero también digo que lo de menos es el beso. También digo que no había una intención más allá de eso. Es mi amigo y le quiero mucho, es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que hemos hecho. Me da pena que se pueda estropear nuestra relación de amistad, no ha merecido la pena. Estaremos de acuerdo los dos en que fue una metedura de pata".

"A mí me han sido infiel y hubiera agradecido que hubieran dado la cara así por mi y no me hubieran tachado de loca. A la que tiene que dar explicaciones es a su mujer. No hubo nada más ni ha habido nada más fuera de aquí. Nos hemos mensajeado, pero como amigos. Esto puede fortalecer su relación, no tengo ninguna duda", sentenció.

Jorge, por su parte, entonó el 'mea culpa' este sábado y pido perdón a su mujer, Alicia Peña: "No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer. Este juego lo tenía que haber parado, se me fue de las manos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments