Famosos

El día que Charlize Theron denunció el sexismo que sufrió en 'El Hormiguero'

Pablo Motos está indignado por la nueva campaña del Ministerio de Igualdad en la que, entre otras cosas, denuncian actitudes sexistas y machistas en programas de televisión. Como ejemplo, el spot publicitario recreó una escena en la que un presentador pregunta a su entrevistada por la ropa interior que usa: "¿Sexy o cómoda?"

Lea también: Pablo Motos y la ropa interior de Elsa Pataky: así fue la pregunta que ha usado el Ministerio de Irene Montero para "llamarme machista"

En el vídeo del Gobierno no se alude directamente al de Requena, pero resulta que la polémica pregunta es la misma que el presentador de Antena 3 le hizo a Elsa Pataky en 2016.

Motos sacó su arsenal contra Irene Montero y criticó que se gastaste "un millón de euros" para "llamarme machista". Después, el programa emitió una recopilación de un sinfín de preguntas que ha hecho a lo largo de las últimas 17 temporadas a invitados masculinos a los que también ha preguntado por su ropa interior o su vida sexual. En este caso, el propósito de Motos era rebatir la teoría del spot en la que se afirma aquello de que "si fuese un tío, no me hubiese hecho esa pregunta".

Pero las redes no olvidan y, en este contexto, han recuperado un vídeo de Charlize Theron en el que se queja de lo incómoda que estuvo durante su entrevista en El Hormiguero en 2012. Según cuenta la actriz, se quedó muy descolocada cuando preguntó por el público al que iba enfocado el programa y le contestaron que era para todos los públicos y que tenía que "volverse loca". Aún entendió menos cuando, cada vez que respondía una pregunta, le ponían música sexy o le pedían que bailara.

"Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química pensé que se trataba de una broma , pero no fue así. No entendía nada", relató la protagonista de Mad Max en el programa de Jimmy Fallon.

La cantante Virginia Maestro, por su parte, también se ha pronunciado sobre su entrevista en el programa de Atresmedia y el momento en el que Motos hace referencias a su escote: "Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Charlize no entendió el programa y cuando fue al show en EEUU tuvo que contar algo y lo pagó el hormiguero. Muchísimos actores y actrices norteamericanos han pasado repetidas veces por el Hormiguero y se lo han pasado estupendamente.

No sé que quieren ya, si nos cierran el hormiguero nos dedicaremos a las telenovelas turcas... ¡Qué horror!

Puntuación 1
#1