Famosos

Macarena Olona sale en defensa de Begoña Gómez: "Hay líneas rojas"

La esposa de Pedro Sánchez se ha convertido este fin de semana en trending tropic en las redes sociales por las polémicas declaraciones que Pilar Baselga, colaboradora en campañas de Hazte Oír, lanzó sobre ella en un programa de Distrito TV.

Lea también: Pedro Sánchez y Begoña Gómez, mimetizados en la cena de gala de Bali: con un estampado batik en colores de la bandera de Ucrania

"Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico", aseguró la tertuliana, que además se refirió a ella como "Begoño" porque "viene de una familia de tradición de faunas gays".

Por sorprendente que parezca, este domingo Macarena Olona ha salido en defensa de la mujer del presidente del Gobierno y ha condenado dichos ataques. "Todo mi apoyo a Begoña Gómez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral", escribió en Twitter.

Desde el sector de la izquierda también se han solidarizado con Gómez. "El odio y la ridiculización a Begoña Gómez no es nuevo y tiene que parar. No solo por ella, por todas. Cuentas con mi apoyo, estamos juntas", compartió Irene Montero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments