Famosos

El plan ideal de Ferran Torres y Sira Martínez antes del partido España-Alemania: "Te quiero"

Luis Enrique convocó a su yerno con la Selección Española y ahora la familia entera está conviviendo en Qatar mientras se desarrolla el mundial de fútbol. Entre descanso y descanso, su hija Sira aprovecha para pasar tiempo con su novio, Ferran Torres

Lea también: Luis Enrique le dedica un emotivo vídeo a su hija Xana en el día que habría cumplido 13 años: "Te echamos de menos"

Gracias a las redes sociales, hemos visto que han disfrutado de un día de sol, playa y piscina en Doha en el día libre del futbolista. Las temperaturas en la península arábiga no tienen nada que ver con el frío polar que enfrentamos en España. "Te quiero", le escribió el joven a su chica en las fotos que compartió.

El buen tiempo también les ha servido para hacer turismo. La campeona de España en saltos de caballo comió en el restaurante Tatel de Doha y visitó Al Maha Island, una isla artificial situada en el paseo de Lusail Marina repleta de ofertas de ocio.

La relación de Sira y Ferran crece a pasos agigantados a medida que pasan los meses. Ya mantenían una relación a distancia cuando él jugaba en el Manchester City. A raíz del fichaje de Ferran a finales de año por el conjunto culé, los rumores de un posible noviazgo entre los dos se intensificaron. Con sus publicaciones en redes sociales, se terminó por confirmar el romance. Gritan su amor a los cuatro vientos, algo propio de dos jóvenes, de 22 años, locamente enamorados. 

Este domingo, es un día especial para la familia del entrenador español ya que su hija Xana, que falleció en 2019 a causa de un cáncer, habría cumplido 13 años. Luis Enrique le dedicó un emotivo vídeo y Sira hizo lo propio con una preciosa imagen de ambas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments