Famosos

Luis Enrique le dedica un emotivo vídeo a su hija Xana en el día que habría cumplido 13 años: "Te echamos de menos"

Este domingo, la Selección Española disputa su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar frente a Alemania. Pero, lejos de lo futbolístico, este día es el doble de especial para Luis Enrique porque su hija Xana cumpliría 13 años.

Lea también: Luis Enrique recuerda desde Qatar a su hija Xana, fallecida con 9 años: "Mirad qué valiente..."

Desde Doha y subido en su bicicleta, el seleccionador español se ha grabado un vídeo con su teléfono móvil para mandar un mensaje dedicado a su pequeña, quien falleció en 2019 a causa de un osteosarcoma.

"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos", dijo el extécnico del Barça.

La pequeña dejó un gran vacío en la familia pero vive siempre en su recuerdo. Hace unos días, Luis Enrique la recordaba también en uno de sus directos de TikTok: "Mirad que valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre". Ahora, el de Gijón está volcado en su trabajo, su mujer (Elena Cullell) y sus dos hijos, Pacho (22) y Sira (20). Esta última, campeona de España en saltos de caballo, sale con el futbolista Ferran Torres, que milita en el Manchester y ha sido convocado por su 'suegro' en la Selección.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments