Famosos

Alba Carrillo se blinda en redes tras las críticas por su roneo con Jorge Pérez: "No te importó su matrimonio"

Alba Carrillo no está pasando por un buen momento después de que este sábado en Fiesta, el programa donde colabora, emitieran las imágenes de su noche de juerga (y cariñitos) con su compañero Jorge Pérez, que está casado con Alicia Peña y tienen cuatro hijos.

Lea también: Jorge Pérez, arrepentido de "faltarle el respeto" a su mujer con Alba Carrillo: "Se me fue de las manos"

La exmujer de Feliciano López está recibiendo una avalancha de mensajes en su contra que le han llevado a tomar una drástica decisión: limitar los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

Entre los comentarios, se pueden leer cosas como "No se puede ir por la vida de digna y meterte en un matrimonio" o "No te ha importado meterte en un matrimonio con hijos cuando vas dando clases de moralidad". Algo parecido insinuó el propio Jorge que, en su defensa, dijo que él se había apartado en varias ocasiones de ella. Cabe recordar que Carrillo está soltera.

Este domingo, la modelo dará su versión mientras que el ganador de Supervivientes 2020 entonó el 'mea culpa' este sábado: "No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer. Este juego lo tenía que haber parado, se me fue de las manos".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía está soltera y parece que está deseando de dejar de estarlo..... Pensará que se le pasa el arroz y está loca por cazar a alguno!

Puntuación 6
#1