Famosos

Belén Esteban sale en defensa de Anabel Pantoja y niega el desprecio a Junco en el funeral de Bernardo

La muerte de Bernardo Pantoja ha evidenciado las rencillas familiares. Desde el viernes, se comenta que tanto Anabel como Isabel le habían prohibido la entrada al hospital a algunos miembros, que no pudieron darle el último adiós al hermano de la tonadillera, entre esos, Junco, la viuda.

Lea también: Anabel Pantoja, rota, reaparece para agradecer el apoyo de los suyos tras la muerte de su padre

Pero, según Belén Esteban, que se trasladó hasta Sevilla este sábado, nada más lejos de la realidad: "Cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte".

Desde Sálvame contaron que el peluquero de la tonadillera, Antonio Abad, había sido el encargado de abrir el tanatorio pasando por encima de la viuda de Bernardo, pero la de Paracuellos asegura que todo fue por echar una mano: "Cuando José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco".

La madre de Andreíta aprovechó entonces para cargar contra su propio programa: "Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, Sálvame, fue injusto con ella. Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas".

La Esteban también ha desmentido la supuesta pelea que había tenido Anabel con Junco por una medalla de Bernardo: "No es cierto. Esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso".

"Yo he estado en el funeral y lo que se ha vivido es a Anabel con Junco y Merchi, una a cada lado, cuando han incinerado a Bernardo han sido Anabel y Junco las únicas que han estado allí presentes esperando las cenizas de su padre y de su marido, Anabel le ha dado a Junco su sitio", sentencio Belén en el Deluxe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments