Famosos

El arcoíris de Sara Carbonero: su significativa imagen desde el hospital

Dicen que después de la tormenta llega la calma y así está pasando con Sara Carbonero. La exmujer de Iker Casillas ha reaparecido en sus redes sociales para compartir una significativa foto desde la madrileña Clínica Universidad de Navarra, donde se recupera de su intervención quirúrgica.

Lea también: Un Casillas vuelve a ser portero del Real Madrid (para orgullo de Sara Carbonero)

Se trata de una imagen de la naturaleza en todo su esplendor, concretamente de un espectacular arcoíris que sobresale entre nubarrones grises. Una fotografía cargada de simbolismo que da a entender que se recupera favorablemente. 

Fue el pasado miércoles, cuando trascendió que la periodista se encontraba ingresada después de ser operada de urgencia el lunes 21 de noviembre tras realizarse unas pruebas médicas rutinarias.

De momento, no hay más detalles de la intervención pero, tal y como señalo Ana Rosa Quintana, "esto le ocurre porque hay un proceso y porque está súper revisada. Nada extraño, hay intervenciones menores. No asustemos a la gente. Nos puede pasar a cualquiera". Cabe recordar que Sara fue diagnosticada de cáncer de ovario hace tres años.

Durante su ingreso hospitalario, Carbonero ha recibido la visita de todos sus seres queridos. Entre ellos, su novio Nacho Taboada y su gran amiga y colega Isabel Jiménez. Su madre Goyi Arévalo y su hermana Irene se han ido turnando para estar con Sara y también para cuidar de sus hijos, Martín y Lucas, ya que Casillas se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar junto a TVE. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments