Este sábado conocimos por boca de Ana María Aldón que ya había firmado el acuerdo de divorcio con José Ortega Cano tras las demoras por parte del torero, que quiera asegurarse de que todo quedase bien hablado y por escrito.
Lea también: Ortega Cano, molesto con Ana María Aldón por irse a vivir mucho más lejos de lo pactado
"El acuerdo está firmado" confirmaba la sanluqueña y además, le explicaba a Emma García en Telecinco que habían estado en la notaria y que todos los puntos del acuerdo en los que había diferencias, se han resuelto de la mejor forma posible. Una noticia que, sin duda, da paz y tranquilidad a Ana María, quien ha pasado un verano horroroso después de estar de baja laboral por su estado emocional.
Aunque ella tenía claro desde hace un par de meses que su matrimonio con José no iba ya a ningún sitio, lo cierto es que el torero llamaba especialmente la atención cuando, desde El programa de Ana Rosa no solo animaba a su todavía mujer que siguieran juntos, sino de buscar 'la niña'. Unas declaraciones que fueron de lo más bochornosas y que le dejaron en una posición difícil.
Dentro de unas semanas, la diseñadora abandonará para siempre la casa de José Ortega y se mudará a la vivienda que ha adquirido ella en El Casar para comenzar su nueva vida después de más de una década al lado del torero.