Famosos

El fin de semana de Shakira en Cantabria con sus hijos: no ha estado en Miami, como se ha publicado

Shakira ya tiene todo listo para instalarse en Miami después de Navidad. Tonino, su hermano, hombre de confianza y ayuda imprescindible de la cantante, fue el encargado de elegir el colegio de sus sobrinos Sasha y Milan en Miami, siguiendo las directrices de la cantante sobre el estilo de centro educativo que desea para los niños.

Lea también La cláusula secreta del divorcio de Shakira: prohíbe a Pique vivir en Miami

Este fin de semana, la colombiana y sus hijos se subieron al avión privado de la artista y, según varios medios, todo indicaba que se dirigían a Miami para revisar la casa donde van a vivir, una mansión de la que es propiedad la estrella del pop latino, y enseñarles a los niños su futuro centro escolar. Sin embargo, la familia hizo un viaje más corto y se quedó en Santander, uno de sus destinos favoritos, no solo para hacer surf (aunque ahora hace frío), también para desconectar de las tensiones que han vivido desde la ruptura de la de Barranquilla con Gerard Piqué.

Ahora las cosas están ya tranquilas, después del acuerdo firmado por ambos, al que llegaron después de largas horas de negociación y tensiones, junto a sus respectivos abogados.

Una vez que finalicen las vacaciones navideñas españolas, Shakira tiene vía libre para abandonar Barcelona con los pequeños y emprender una nueva vida en Estados Unidos y relanzar así su gran carrera internacional.

Esta semana, el ex jugador del Barcelona y la madre de sus hijos ratificarán en el Juzgado se Barcelona el convenio que acordaron por el que se regula la relación de los padres con sus dos hijos, es decir, cómo, cuándo y en qué forma se desarrollarán su convivencia y encuentros.

Lea tambiénPiqué no se rompió en llanto durante la reunión de doce horas con Shakira: sabemos toda la verdad

Piqué podrá pasar con sus hijos 10 días al mes en Miami o donde proceda, si no tienen colegio. Y en caso de que quisiera instalarse como residente en aquella ciudad de Florida, algo que el catalán descarta por completo, tendría 15 días al mes a los niños, en régimen de custodia compartida. Fuentes del entorno de Piqué niegan que haya habido ninguna cláusula secreta impuesta por Shakira, en el acuerdo firmado, que impida a Piqué irse a vivir a Miami, si así lo deseara.

Pero las aspiraciones del ex azulgrana son llegar a algún día a presidir el Barça, donde fue tan feliz y aclamado durante toda su vida deportiva.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments