Famosos

Marc Bartra comparte por error un vídeo en el que confirma su romance con Jessica Goicoechea

Desde este verano corren rumores de que Marc Bartra había rehecho su vida con Jessica Goicoechea después de separarse de Melissa Jiménez a principios de este año. No obstante, hasta el momento ninguno de los protagonistas había confirmado su romance.

Lea también: Marc Bartra, pillado en actitud cariñosa con Jessica Goicoechea: ¿nuevo romance a la vista?

Pero este sábado, un vídeo compartido por error por el futbolista en su cuenta de Instagram lo ha delatado. Aunque fue rápido y a los pocos segundos lo borró, un usuario de las redes fue más rápido y se guardó el clip, que ha compartido en TikTok.

En las imágenes, difundidas por el tiktoker Abel Planelles, se puede ver al catalán y a la influencer dándose besos, abrazos, bailando cariñosamente y compartiendo muchos momentos íntimos. 

@abelplanelles CONFIRMAMOS MARC BARTRA Y GOICOCHEA #Viral #fyp #parati #foryou ? La Bachata - Manuel Turizo

Goicoechea se ha convertido en una de las influencers más famosas de nuestro país, con más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo catalana es también empresaria. Rostros conocidos como María Pedraza, Nathy Peluso o Martina Cariddi han lucido diseños de su marca de ropa, Goi.

Marc, por su parte, está viviendo una nueva etapa. Fue a principios de enero cuando conocimos la noticia de que el futbolista y la periodista deportiva habían decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación (cinco de ellos casados) y tres hijos en común, Gala, Abril y Max.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments