A Pilar Rubio se le ha abierto un nuevo frente este sábado. Su prima, Christina Rapado, ha concedido una entrevista en la que no deja en buen lugar a la mujer de Sergio Ramos, que, según ella, cambió su actitud tras aumentar su fama.
Lea también: Pilar Rubio presume de marido premiado: "Siempre orgullosos de ti, amor"
La que fuera amiga especial de Camilo Blanes quiere "que todo el mundo sepa quién es la auténtica Pilar Rubio" porque aunque su relación era buena cuando eran pequeñas, actualmente no hay ninguna.
Cuenta Christina en Socialité que cuando ella reveló en una entrevista que eran primas "su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir 'mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki'".

"Ella siempre ha querido destacar. Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen", asegura Rapado.
"Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco", sentenció.

Relacionados
- El patrimonio de 100 millones de euros de Ramos tras vender su finca en Sevilla: Pilar y él, bañados en oro
- Pilar Rubio, vilipendiada por el colectivo de profesores tras sus polémicos comentarios: "Ricachona elitista"
- Cachondeo en redes por la visita de Sergio Ramos y Pilar Rubio al museo Dalí: "Paletos por el mundo"