Famosos

Victoria Federica se transforma en la versión explosiva de Sandy de 'Grease' en un fiestón de influencers

Victoria Federica vive de sarao en sarao, a pesar de los ruegos de su madre para que mantenga un perfil más bajo. La hija de doña Elena hace lo que quiere porque "trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo".

Lea también: La infanta Elena sufre una aparatosa caída de su caballo en la Madrid Horse Week

Después de reaparecer en una fiesta de una firma de calzados el pasado jueves tras unas vacaciones en los Emiratos Árabes, entendemos que junto a su abuelo, Vic se ha codeado de sus colegas influencers en el evento de una agencia de marketing este viernes.

La sobrina de Felipe VI apostó en esta ocasión por un conjunto bastante opuesto a los que ha lucido últimamente. Ni vestido lencero, ni traje de dos piezas: la it girl se ha decantado por una de las prendas que ha conquistado el corazón de otras celebrities como Paula Echevarría.

Se trata de un mono negro de licra al más puro estilo Olivia Newton-John en Grease. Un llamativo diseño que cuenta con manga larga, escote en V y cut out en el abdomen. Vic ha completado el look con botas de caña alta. Esta prenda es de la diseñadora Elisabetta Franchi.

Orgullosa de su outfit, la nieta de los reyes eméritos lo ha compartido con sus más de 200.000 seguidores de Instagram. "Ayer viajamos a otro planeta. Gracias otro año más SoyOliviamg por hacer esto con tanto cariño", escribió. Lo cierto es que en el fiestón también estuvieron otros vips como María Pombo o Laura Matamoros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments