Famosos

Anabel Pantoja, rota, reaparece para agradecer el apoyo de los suyos tras la muerte de su padre

Anabel Pantoja ha estado toda la noche velando a su padre en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra. Un momento de lo más complicado, pero en el que se ha visto apoyada por todos sus seres queridos, en especial su madre Merchi, y su novio Yulen, que desde que llegó a Sevilla este viernes, no la ha dejado sola.

Lea también: Agresión en el velatorio de Bernardo: Anabel Pantoja llega a las manos con las amigas de Junco

Este sábado, salió del tanatorio par hacer un descanso y aprovechó la presencia de los medios para agradecer el cariño que estaba recibiendo por tanto por parte de la prensa, como de sus compañeros: "Gracias por estar aquí. Desde aquí si me podéis ayudar, me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa, muchas gracias, todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo".

Belén Esteban, su íntima amiga, ha sido la primera del universo Sálvame en trasladarse hasta Sevilla para estar con la sobrina de Isabel Pantoja. "Ayer quería venir, pero había problemas con AVE y tampoco podía venir sola" confesó la de Paracuellos a las puertas del tanatorio.

En cuanto a los momentos tan tensos que se vivieron en el tanatorio este viernes por las diferencias de las Pantoja con Junco, viuda de Bernardo, y otra parte de la familia como Magdalena o Sylvia Pantoja, Belén le quitó importancia: "Yo es que de eso no he hablado con ella. Ahora mismo lo importante es estar con ella y con la familia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments