Famosos

Tremenda caída de Lydia Lozano en directo: "Me duele mucho el pie"

La famosa maldición de Sálvame ha vuelto este viernes 25. Y es que Lydia Lozano, que ha actuado en el Mediafest Night Fever junto a las Supremas de Móstoles, ha sufrido una aparatosa caída al terminar su actuación: "Me he tropezado, pero estoy bien. Decídselo a mi madre y a Charly", ha dicho.

La periodista, que llevaba unos tacones de vértigo, se ha caído en las gradas cuando iba a recuperar su asiento tras actuar en directo. Rápidamente ha sido atendida por los servicios médicos de Mediaset, que la han examinado y tranquilizado: "Tiene un esguince de grado uno, cosa de poco", ha dicho el doctor. Lydia, ya más tranquila y con el pie envuelto en una venda con hielo, ha regresado a plató: "Me he asustado porque he dicho 'Otra vez no...".

El tropezón de Lydia ha saltado a redes sociales, donde han recordado la famosa 'Maldición de Paz Padilla', una teoría que apunta a que todos los tertulianos de magacín vespertino se lesionan desde que se fuera la humorista gaditana: Belén Esteban, Chelo, Lydia...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud