Famosos

De Yulen Pereira a Isa Pi: todos arropan a Anabel Pantoja en su peor momento

Este viernes 25 de noviembre quedará para siempre en la memoria de Anabel Pantoja como uno de los peores de su vida. A primera hora su padre, Bernardo, fallecía a los 69 años en el hospital de Sevilla donde estaba ingresado y la familia y amigos lo han velado en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, donde se han vivido momentos muy tensos. Hasta allí se han trasladado Yulen Pereira e Isa Pi, dos de las personas más importantes para Anabel.

Han llegado a última hora de la tarde por un problema con los AVE. Lo hacían con semblante muy serio y preocupados por el panorama que iban a encontrar, pues a la pena por la muerte de Bernardo había que añadir que, apenas dos horas antes, Anabel había tenido un fuerte encontronazo con las amigas de Junco, con las que habría llegado a las manos. También ha tenido un intercambio de palabras con Magdalena, tía de su padre, a la que ha impedido la entrada a la sala con un "Vete de aquí, sinvergüenza".

Seguro que Yulen e Isa Pi, que estaban cumpliendo con sus compromisos profesionales en Madrid, serán un bálsamo para Anabel, que ha estado acompañada durante todo el día de su madre, Merchi. También ha recibido la visita de Desi y Ana Luque, con las que trabó una gran amistad en Supervivientes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments