Famosos

Alice Campello y su conversación secreta con Álvaro Morata: "Tápate que vas a coger frío"

Álvaro Morata es uno de los héroes que Luis Enrique ha escogido para llevar a La Roja a lo más alto en el Mundial de Qatar. Su mujer, Alice Campello, es una de las wags más admiradas de la Selección Española de fútbol. La mujer del delantero madrileño es una modelo cuyos éxitos están a la altura del jugador. La italiana, de 27 años, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos personales y laborales.

Lea también: Las curiosas fotos que ha elegido la mujer de Morata, Alice Campello, para felicitar al futbolista por su 30 cumpleaños

Lleva varios años de relación con el futbolista, a quien conoció cuando Álvaro jugaba en la Juventus de Turín. El ex de María Pombo se enamoró perdidamente de la bellísima modelo veneciana, que ya era toda una 'celebrity' en su país natal, y tras un noviazgo breve se casaron el 17 de junio de 2017 en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia. El 29 de julio de 2018 nacieron sus dos hijos mellizos, llamados Alessandro y Leonardo. El 29 de septiembre de 2020 nació su tercer hijo, Edoardo. El 7 de julio de 2022 anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando su cuarto hijo.

Alice comparte a menudo momentos familiares y románticos junto a su marido, con quien protagoniza en las redes sociales escenas tan idílicas y emotivas como su pedida de mano, su boda o el nacimiento de sus tres hijos. Como decíamos, Alice está embarazada de su cuarto bebé, la primera niña para el matrimonio, a la que van a llamar Bella.

Una modelo emprendedora

Si en lo personal la suya es una historia de cuento, en los negocios también puede presumir. Alice Campello es una mujer emprendedora y trabajadora, con especial atención a sus pasiones profesionales, la moda y la belleza.

Aparte de su trabajo como cotizada modelo e influencer (es imagen de grandes marcas), cuenta con su propia firma de belleza, MASQMAI, a través de la cual comercializa cosméticos para el cuidado de la piel y del cabello, y también productos de maquillaje. Su otra marca es Akala Studio, una firma de ropa y bolsos para mujer, hombre y niños.

Alice Campello pertenece a una acomodada familia italiana. Su padre es uno de los empresarios de concesionarios de coches más poderosos de Italia, cuyas empresas facturan 700 millones anuales.

Catarro en Qatar

Pero no todo son buenas noticias en el matrimonio: estos días, Álvaro juega en Qatar junto a sus compañeros de La Roja y, según nos cuentan, y en contra de lo que muchos puedan creer, en el país anfitrión del Mundial se pasa mucho frío. Tal es la obsesión de los responsables qatarís porque la competición no sea conocida como "el Mundial del calor" que se han instalado en los campos de fútbol unos aires acondicionados que tienen al público y a los jugadores pasando frío. "En los hoteles y los coches lo ponen altísimo", nos confirma un enviado especial, "como para dormir con manta". Pero el problema es que "en los estadios, el frío inunda las gradas con unos chorros que salen a baja temperatura por tubos que salen de todas partes", nos dicen. El problema no es ajeno a los jugadores: las estrellas del mundial sufren en sus carnes el excesivo aire acondicionado en vestuarios y banquillos. Nos aseguran que han caído "como mínimo el 30% de los jugadores con catarros" por culpa de los cambios bruscos de temperatura. El asunto no es baladí, y llegó a oídos de Alice Campello, tan preocupada de la salud de su marido como los responsables médicos de la selección. La italiana, muy madre, no tardó en hablar con Morata y la conversación que nos filtran es ésta: "Tápate que vas a coger frío y ponte la térmica", le dijo la italiana. Y por lo que cuentan Álvaro obedece y no se la quita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments