Famosos

Bill Gates y Melinda van a ser abuelos: su hija mayor, Jennifer, embarazada de su primer hijo

El magnate y su ex mujer, divorciados desde junio de 2021, comparten estos días una magnífica noticia: la llegada de su primer nieto. Su hija mayor, Jennifer, ha anunciado este viernes que está embarazada con una bonita fotografía junto a su marido, el empresario egipcio Nayel Nassar, en la que acaricia su incipiente barriguita.

Entre las decenas de felicitaciones que ha recibido la joven pareja, el de Melinda Gates, la futura abuela: "No podría estar más emocionada de conocer a este pequeño y veros a los dos convertiros en padres. No he parado de sonreír desde que supe la noticia".

La joven pareja, que se conoció en la universidad de Stanford, contrajo matrimonio en Nueva York en octubre de 2021. Se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima por el rito musulmán y después en una ceremonia civil, ante trescientos invitados. Todo en la finca North Salem, un criadero de caballos de cincuenta hectáreas y valorado en catorce millones de euros que los padres de la novia le regalaron tras graduarse en Medicina. El orgulloso padrino, Bill Gates, felicitó a los novios con un emotivo mensaje: "Jenn y Nayel, es imposible poner en palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de vuestra boda. Estoy tan orgulloso de los dos por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán en el futuro juntos".

Lea también - La fortuna de 118.000 millones de dólares que Bill Gates ya no quiere: dos mansiones, un jet privado y más de 20 coches de lujo

Pocos meses antes, los Gates habían anunciado su divorcio tras 27 años de matrimonio. A pesar de las infidelidades reconocidas del magnate informático, todo sucedió de manera amistosa. Dividieron una de las mayores fortunas del mundo (130.000 millones de dólares) sin demasiados desencuentros y ahora están volcados en la fundación benéfica que crearon en 1999. Han impulsado, además, un movimiento con el que invitan a los más ricos el planeta a donar sus fortunas para crear un mundo mejor. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments