Famosos

Agresión en el velatorio de Bernardo: Anabel Pantoja llega a las manos con las amigas de Junco

La situación en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra donde descansan este viernes los restos mortales de Bernardo Pantoja ha llegado a una situación límite. A última hora de la tarde, Anabel ha protagonizado un desencuentro con una de las amigas de Junco, viuda de su padre. La pelea ha subido de tono y ha llegado a las manos, con Merchi y el peluquero y amigo de Isabel Pantoja, Antonio Abad, de por medio también.

Lea también - Los restos mortales de Bernardo Pantoja serán incinerados y repartidos en dos urnas: todos los detalles

Según Sálvame, la tensión se remonta hasta las primeras horas de la mañana, cuando estas dos amigas fueron al hospital para acompañar a Junco. La japonesa pasó dos horas en la cafetería con ellas y al regresar a la habitación de su marido, la encuentra vacía: Bernardo había fallecido y nadie la había avisado. Estas amigas se la llevaron a casa, la calmaron y la acompañaron después al tanatorio.

Una vez aquí, Junco, que tiene problemas con el idioma, vio a Anabel Pantoja firmando unos papeles con el responsable del tanatorio y le pidió a una de estas amigas que se acercara y se enterara de lo que estaban haciendo. Al hacerlo, comenzó un intercambio de acusaciones y palabras mayores que acabó en gritos e incluso manotazos. Según testigos, Merchi intervino también al ver a su hija en esa tesitura, pues Anabel, fuera de sí, gritaba: "Esto es lo que querías. Ahora vas y se lo cuentas a la prensa". Junco, por su parte, intentó separarlas y poner calma. Finalmente, las amigas abandonaron el centro funerario.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Ha muerto un ser humano. Y todo lo que le ha rodeado tras su fallecimiento es una vergüenza, empezando por el programa donde trabaja su hija. No entiendo cómo ella misma no ha pedido respeto a su propio programa , por su padre. Qué siga el circo...

Puntuación 11
#1