Famosos

La infanta Elena inaugura la Madrid Horse Week bajo la atenta mirada de Luis Alfonso de Borbón y Helen Svedin, entre otros

Cónclave de VIP's en el espacio IFEMA de la capital para dar comienzo este viernes a la Madrid Horse Week. Los pabellones 12 y 14 acogerán hasta el próximo domingo la competición hípica internacional, que celebra ya su décima edición. El programa ha comenzado a primera hora de la mañana con el Trofeo Air Europa, en el que ha contado con la participación 'royal' de la infanta Elena.

Lea también - Regañan a la infanta por culpa de Froilán: Doña Elena, enfrentada a su hermano, a su ex y a su hijo

La primogénita de los eméritos, apasionada de este mundo, es presidenta de honor de Ifema Madrid Horse Week, a la que siempre ha acudido como visitante. En 2021, su labor fue reconocida con un galardón concedido por el Patronato de la Fundación MHW y el Comité Organizador, por "su trayectoria como amazona de salto de obstáculos y su enorme contribución al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país".

Luis Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiú, ha sido uno de los asistentes a esta primera jornada. Ha visto el debut de la infanta desde un palco privado, al igual que la modelo Helen Svedin, mujer de Figo, y también la amazona Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute.

El Salón del Caballo ha puesto en marcha un excepcional programa este sábado, con exhibiciones (doma natural, equitación, monta a la amazona, western, trabajo con ganado...) y actividades lúdicas y didácticas, algunas enfocadas a los más pequeños de la casa. El domingo tendrá lugar la emocionante Horseball (un juego en el que ocho jinetes tratan de marcar con un balón de cuero y seis asas en canastas verticales). Se verán, además, una muestra de volteo a cargo de Volteo Star Madrid y un carrusel de doma presentado por Santana Doma Clásica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments