Famosos

Los restos mortales de Bernardo Pantoja serán incinerados y repartidos en dos urnas: todos los detalles

El foco de la actualidad está puesto este viernes en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, donde la familia Pantoja llora los restos mortales de Bernardo, fallecido esta mañana en el hospital de Sevilla. El velatorio está siendo muy tenso, un ir y venir de personas non gratas a las que Anabel Pantoja y el resto de la familia impiden el paso a la sala. La que sí ha conseguido entrar es Junco, la viuda, que a pesar de su mala relación con los Pantoja y con su hijastra ha decidido repartir las cenizas de su esposo.

Lea también: Kiko Rivera e Isabel Pantoja, coordinados para no encontrarse en el tanatorio donde están los restos mortales de Bernardo

Bernardo será incinerado este sábado a primera hora y, según José Antonio León, sus cenizas serán repartidas en dos urnas: una para Anabel y otra para Junco. Rafa Mora ha puntualizado que ha sido la japonesa la que ha autorizado el reparto, pues es una decisión que le correspondía a ella.

Se hará, eso sí, en la más estricta intimidad, pues los Pantoja no quiere filtraciones ni más espectáculos de los que ya han tenido lugar en las últimas horas. Esta tarde, en el tanatorio, Magdalena, tía de Bernardo, ha sufrido un desmayo tras protagonizar un fuerte encontronazo con Anabel, que le ha impedido la entrada a la sala del velatorio con un "Vete de aquí, que eres una sinvergüenza". También ha tenido que ser atendida Merchi, la madre de Anabel, que ha salido para defender a su hija y ha perdido los nervios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments