Famosos

Anabel Pantoja, destrozada en el tanatorio y consolada por su ex marido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja está desconsolada tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. El cuerpo el hermano de Isabel Pantoja está siendo velado en el tanatorio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

Lea tambiénKiko Rivera e Isa Pantoja despiden a su tío Bernardo: "Descansa en paz tito"

La sobrina de la tonadillera, acompañada por su madre, Mercedes, se ha mostrado visiblemente cabizbaja a las puertas del tanatorio. Su mirada de tristeza profunda y su semblante serio lo dicen todo. A quien no se ha visto a su lado, por el momento, es a Yulen, su actual novio. Su ex marido, Omar Sánchez, no está en el tanatorio pero sí ha estado en el hospital por la mañana animando y consolando a la joven. 

Anabel viajó desde Madrid hasta la capital hispalense en cuanto supo de la gravedad de su padre. De esta forma, desde este jueves no se separó de su lado. Fuentes cercanas han asegurado en Mediaset que ni siquiera ha comido durante estas últimas horas de incertidumbre, preocupación e inmensa tristeza. 

Lea tambiénKiko Rivera acude al tanatorio para darle el último adiós a su tío Bernardo Pantoja

En el tanatorio también está Kiko Rivera, quien ha acudido hasta allí para darle el último adiós a su tío y apoyar a su prima, Anabel, con quien no mantiene ninguna disputa abierta a día de hoy. Isa, por su parte, ha recibido la noticia de la muerte en el tren de camino a Madrid, donde este viernes ha cumplido con sus compromisos en El programa de Ana Rosa.

Isabel también estuvo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en las últimas horas de su hermano, aunque, por el momento, no han trascendido imágenes de ella en el tanatorio de la localidad sevillana. Junco, la esposa del fallecido, tampoco se despegó de su marido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments