Famosos

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, "coordinados" para no encontrarse en el tanatorio donde están los restos mortales de Bernardo

Desde que se conociese la noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja este viernes, la gran duda que estaba en el aire era si Kiko Rivera acudiría al tanatorio para darle el último adiós y acompañar a su prima, Anabel Pantoja, en estos momentos dolorosos.

Lea también: Muere Bernardo Pantoja a los 69 años, hermano mayor de Isabel Pantoja

Pues bien, el marido de Irene Rosales llegó al tanatorio de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira arropado por tres amigos y se mostró muy afectado por la pérdida del que era uno de sus tíos más queridos. 

El reencuentro de Kiko e Isabel Pantoja no se ha producido. Tal y como cuenta el reportero José Antonio León, madre e hijo están "perfectamente coordinados para no encontrarse". "Quien controla todo aquí es Isabel Pantoja", añadió.

La tonadillera salió de Cantora este jueves para acompañar a su hermano en sus últimas horas y entró al hospital Virgen del Rocío por una puerta trasera para evitar la prensa, tal y como han informado en El Programa de Ana Rosa

Unas horas antes, como recogimos, el Dj se despidió de su tío también desde sus redes sociales, donde compartió una imagen muy emotiva. "Descansa en paz tito", escribió Kiko en Instagram, acompañando su adiós con una foto de Bernardo y su padre Paquirri cogiéndole en brazos el día de su bautizo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud