Famosos

Margot Robbie y los chupitos de tequila que se tomó antes de grabar una escena de sexo con Leonardo DiCaprio

Muchos actores y actrices ha confesado a lo largo de los años que unas de las escenas más difíciles de grabar durante un rodaje suelen ser las de sexo. Requieren mucha preparación previa y gran concentración en el set de todo el equipo.

Lea también: Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio alimentan los rumores de romance: su cita en un lujoso restaurante de Nueva York

La última en hablar de ello ha sido Margot Robbie. La australiana, que en 2023 se convertirá en Barbie en el live action de la muñeca, ha recordado lo "nerviosa" que estaba antes de rodar su "momento íntimo" con Leonardo DiCaprio en la película El lobo de Wall Street en 2013.

"No voy a mentir, me tomé dos chupitos de tequila antes de grabar esa escena porque estaba nerviosa, muy nerviosa. Sinceramente, suena un poco tonto ahora, sabiendo que la película acabó siendo exitosa", confesó ante la prensa en los premios Bafta esta semana.

Para tranquilizarse la protagonista de Escuadrón Suicida tenía una pequeña técnica: "En esos momentos yo pensaba: 'Nadie se va a percatar de que estoy aquí. No importa lo que haga porque todo el mundo va a estar centrado en Leo (DiCaprio)".

"No había filmado una secuencia de sexo de principio a fin como la que hice en El lobo de Wall Street. Esa fue mi primera. Muchas personas te están mirando y es tan incómodo. Es como, esto es lo que tienes que hacer: sigue adelante. Cuanto antes lo hagas, antes podrás dejar de hacerlo", añadió Robbie, quien en 2019 se reencontró con DiCaprio en el set de Había una vez... en Hollywood, de Tarantino.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments