Famosos

Varapalo para Rocío Carrasco: pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Hace tan solo unos días, Rocío Carrasco y Olga Moreno se veían de nuevo las caras en los juzgados. ¿El motivo? La demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso contra la ex mujer de Antonio David Flores por calumnias y derecho al honor por unas declaraciones que la sevillana hizo sobre ella y su nula relación con sus hijos Rocío y David en el Deluxe en 2019. En Informalia ya contamos que Olga estaba confiada en ganar este pleito.

Se trata de un nuevo capítulo de la interminable batalla judicial que libran desde hace años y por el que Rocío pedía a la ganadora de Supervivientes 2021 una indemnización por daños morales de 90.000 euros más las costas del procedimiento. También exigió que, en lo sucesivo, Olga no volviese a manifestarse sobre ella.

Lea tambiénRocío Carrasco: la cantidad que le reclama a Olga Moreno en su demanda

Pues bien, Europa Press ha podido acceder a la sentencia en la que el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta por la hija de La más grande. Concluyen que Olga no vulneró el derecho al honor ni la intimidad personal y familiar de Rocío.

En su fallo, la Sala Civil del Supremo explica: "Fallo. Que desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L. y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante".

Lea también: Los sesenta minutos más duros y tensos entre Rocío Carrasco y esa mujer, Olga Moreno en los juzgados

El juez apunta que en este caso "prevalece la libertad de expresión/ información, máxime si se trata de personajes con proyección pública", y da un tirón de orejas a la mujer de Fidel Albiac al destacar que ella misma ha realizado entrevistas para revistas del corazón, poniendo "en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende en sucesivas entrevistas". Además, destaca que al haber participado en programas de "crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

Y sentencian: "Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él, en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente".

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Zasca!!!! En toda la boca Carrasco..... Dedicate a otro entretenimiento más económico, que no sea poner demandas para preservar tu "honor", que "honor"????

Puntuación 42
#1
A Favor
En Contra

Estos Carrasco-Albiac, se siguen pensando que solo tienen "honor" ellos?, jajajajaja, y el de los demás, pasándoselo, por la entrepierne..... Que vergüenza!

Puntuación 35
#2
A Favor
En Contra

Tenía que besar por donde pisa Olga, después de criar, cuidar y querer a sus hijos, va e intenta demandarla?..... La justicia tampoco es fucsia, guapa... Ni se ha tragado tu docu-tongo!

Puntuación 40
#3
A Favor
En Contra

Seguin informaban los medios "lameculos" de esta tía, ella iba muy tranquila, risueña y confiada y Olga, triste y preocupada, no?..... Jijijijiji..... Seguid mintiendo, que es lo único que sabéis hacer, periodistas de pacotilla!

Puntuación 35
#4
Salva
A Favor
En Contra

Sería una mala noticia que el juez le de la razón a la Carrasco. No es una buena madre. Olga se ha ocupado de los chicos como si fueran suyos. Ahora la pareja de peseteros intentan sacar tajada.

Puntuación 31
#5
Cazadores
A Favor
En Contra

La parejita son cazadores de recompensas, bien sea en docutongos o demandas. Todo vale con tal de hacer caja. Una vergüenza.

Puntuación 20
#6
A Favor
En Contra

Querulantes y cuenta-mentiras.... Esos son las actividades preferidas a que se dedican esos tipejos!... Y encima se creen que la Justicia es incompetente!

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

Para que estudiaría Derecho el Fidel, para poner demandas y perderlas?..... Jajajajaja, porque ganarlas, les cuesta!

Puntuación 11
#8
Listillo
A Favor
En Contra

Con escasa vida laboral parece que Fidel tiene un buen patrimonio; piso, casa de lujo y empresa. Es listillo.

Puntuación 9
#9
Mediaset
A Favor
En Contra

Mediaset debería reconsiderar su apoyo incondicional a Carrasco. Si los jueces no le dan la razón, a qué juega t5?

Se quejan de pérdida de audiencia y ellos siguen apoyando a una señora que solo quiere venganza y dinero.

Puntuación 7
#10
Bruja
A Favor
En Contra

Tristeza mal disimulada, tiene cara de bruja

Puntuación 6
#11