Famosos

Belén Esteban utiliza el Mundial de Qatar para vender sus patatas fritas

La de Paracuellos ha congregado a un grupo de medios de comunicación este jueves para promocionar sus patatas fritas como un aperitivo 'ideal' para ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar y anunciar que saldrán a la venta dos nuevos sabores: campesinas y jamón.

Lea también: Entrevistamos a Belén Esteban: "No estoy con Isabel Díaz Ayuso, yo estoy con la Sanidad"

Desde uno de los supermercados Dia de Madrid, Belén Esteban ha posado orgullosa con sus productos y muleta en mano. Cabe recordar que el pasado mes de abril sufrió una caida en Sálvame que le ocasionó una fractura de tibia y peroné de la que aún se está recuperando.

Sabores de la Esteban, su marca de alimentación, es su proyecto a largo plazo una vez acabe su aventura televisiva. "Yo compagino mi empresa y Sálvame. El día que acabe Sálvame, acabaré yo con ellos", nos contó en una entrevista con Informalia hace una semana.

A los gazpachos, el salmorejo, las cremas de verduras, y las patatas le va muy bien en el mercado: "Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón, sabía lo que vendía. Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz", confesó en ABC.

No obstante, la madre de Andreíta ha tenido algún rifirrafe con la OCU por baja calificación que le han otorgado a sus productos: "Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a pagar chantajes", defendió entonces.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vete a Qatar a venderlas "in situ" en los partidos y si te va bien, quédate allí para siempre!!!!!

Puntuación 5
#1