Famosos

Identificados los culpables de filtrar el vídeo sexual de Santi Millán

Santi Millán ya sabe quienes fueron los culpables de la filtración del vídeo de alto contenido sexual que él mismo protagonizaba y que le convirtió en trending topic el pasado mes de junio. El actor por fin habla sobre el tema y la investigación judicial que se ha desarrollado desde el momento en el que la grabación, realizada por el propio Millán mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa, pudo ser vista por todo el mundo a través de las redes sociales.

Los culpables de su difusión ya han sido identificados y el actor respira tranquilo: "Es lo único bueno puedo que sí puedo decir. El proceso judicial sigue su curso. Ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo", ha asegurado.

En una entrevista concedida a El televisero, el presentador de Got Talent revela que está contento por el importante avance de la investigación judicial y trata el tema con la misma normalidad con la que lo encaró la pasada primavera, cuando estalló la polémica sobre su intimidad.

Millán no quiso dar demasiada importancia a la filtración, igual que hizo su mujer, Rosa Olucha, quien incluso le defendió con un comentario desde su cuenta de Instagram: "Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", aclaró contundente ante los comentarios que aludían a su papel de "engañada".

Lea también- La mujer de Santi Millán rompe su silencio tras la filtración del vídeo sexual: "Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja"

Santi Millán y Olucha contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas, y tienen dos hijos en común: Marc, de 16 años, y Ruth, de 14.

Ya en el mes de junio el actor dio a entender que la difusión del vídeo no iba a amargarle la vida: "Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no tiene. Estoy trabajando con mi abogada".

Desde el principio, el matrimonio Millán Olucha no quiso dar más publicidad a las imágenes de las que ya tenían, y Santi solo habló en términos de derechos relativos a su intimidad: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", explicó públicamente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments