Famosos

Kiko Rivera e Isa Pantoja despiden a su tío Bernardo: "Descansa en paz tito"

Este viernes, 25 de noviembre, ha fallecido el padre de Anabel Pantoja, Bernardo, a los 69 años tras no superar las complicaciones de salud derivadas de su diabetes que le han hecho pasar por el hospital en varias ocasiones.

En las últimas horas, el hermano de la tonadillera estuvo arropado por su esposa, Junco, por la propia Isabel, y, por supuesto, su hija. Kiko Rivera, por su parte, se ha despedido de su tío con una imagen muy especial.

"Descansa en paz tito", escribió el Dj en Instagram, acompañando su adiós con una foto de Bernardo y su padre Paquirri cogiéndole en brazos el día de su bautizo. 

"Bernardo llevaba tres meses ingresado. Todos éramos conscientes de su estado y Anabel ha estado muy pendiente. Ha tenido días para estar con su padre y turnarse con la gente que ha estado allí", contó Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa.

Anabel ha recibido críticas en alguna ocasión por no estar junto a él en momentos delicados. La relación entre los dos no siempre ha sido buena y ha estado marcada por las luces, las sombras y los distanciamientos. Sin embargo, la sobrina de Isabel se ha volcado con él en el último tramo de su vida. Lo mismo ha ocurrido con la artista, que tenía una relación distante con su hermano en los últimos años. La familia también lloró la pérdida de la matriarca, doña Ana, en septiembre del año pasado. 

Sobre los presuntos vetos del clan Pantoja a otra parte de la familia como la propia Junco, mujer de Bernardo, o Sylvia, su prima, Isa Pi ha desmentido que sea cierto: "Estoy segura de que cuando una persona está en el hospital y le quedan pocas horas... Dudo mucho de que Anabel o mi madre le hayan prohibido la entrada a alguien y menos a Junco, que ha estado ahí todos estos años". La hija de la tonadillera todavía no ha podio darle el pésame a su madre ni a su prima: "He llamado a mi madre, no me coge el teléfono, y Anabel tampoco. He hablado con la madre de Anabel. Yo venía en el tren y me he enterado hace una hora, hora y media".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.