Famosos

Adele redecora la mansión que compró a Stallone en Hollywood: fuera estatuas de Rambo y Rocky

Estatuas, cuadros y todo tipo de obras de arte relativas a Rocky y Rambo, los dos personajes más famosos y cargados de testosterona del actor Sylvester Stallone, van a desaparecer de la que fuera su mansión en Los Ángeles. La nueva dueña, la cantante Adele, está realizando una redecoración drástica de la casa que compró a principios de 2022 al actor de origen italiano por 47 millones de libras esterlinas, casi 60 millones de dólares al cambio.

La intérprete británica se mudó a su nueva casa de la exclusiva zona de Beverly Park junto a su novio, Rich Paul, el pasado mes de mayo. Adele ya no soporta por más tiempo es exceso de referencias a los éxitos de la estrella estadounidense, y ha solicitado ya el correspondiente permiso para renovar el interior de la mansión, de casi 800 metros cuadrados, ocho habitaciones y nada menos que 12 baños.

Los recuerdos de Rambo y Rocky Balboa se manifiestan a través referencias a ambos personajes por toda la propiedad. Hay recuerdos que copan la sala de estar, donde se incluye un enorme y único graffiti alusivo al personaje del ex soldado de Vietnan, que Adele, por supuesto, quiere eliminar de la pared.

Según la inmobiliaria, la mansión tiene también una "sala de recuerdos y una oficina" que contiene una "estatua alta" de Rambo. No es la única estatua; a un lado de la enorme piscina que tiene la propiedad hay otra gran figura esculpida del personaje de Rocky con el puño levantado, la gran escena que Stallone grabó en los escalones del Museo de Arte de Filadelfia en la primera película sobre el personaje de 1976.

Además, como gran aficionado al polo, ya que el fallecido padre de Sylvester era un jugador profesional de este deporte en su Italia natal, su famoso hijo mandó representar a un jugador de polo a caballo justo al otro lado de la gran piscina.

Hipotecón de más de 30 millones, y encima reformas

Es evidente que la abundante representación de los dos emblemáticos personajes le pueden resultan más que estridentes a cualquiera, y que es muy difícil que encajen en cualquier idea de decoración minimalista o relajante.

La estrella de la música va a tener que invertir una buena cantidad en la reforma interior de la vivienda, que se sumará a la colosal hipoteca de 31,7 millones de libras esterlinas que Adele tuvo que contratar, y eso a pesar de que consiguió la mansión por 47 millones de libras, es decir, poco más de la mitad de los 90 millones que Stallone pedía por la propiedad inicialmente.

Adele, que ya era propietaria de tres casas en un barrio repleto de estrellas de Beverly Hills antes de agregar la antigua morada del actor a su cartera de propiedades, quiere redecorar totalmente el que será su hogar. Eso será después de vivir durante más de un mes en Las Vegas, donde está teniendo un enorme éxito con sus actuaciones.

La cantante londinense tiene un contrato para interpretar sus mayores éxitos en el Coliseo del Caesars Palace de la ciudad del juego durante un total de 32 noches, y según publica The Daily Mail, podría estar ganando alrededor de 800.000 libras por noche.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments