Famosos

Muere Bernardo Pantoja a los 69 años, hermano mayor de Isabel

Dolorosos momentos para la familia Pantoja. El padre de Anabel, Bernardo, ha muerto a los 69 años tras no superar los problemas de su último ingreso hospitalario. En las últimas horas, el hermano de la tonadillera estuvo arropado por su esposa, Junco, por la propia Isabel, y, por supuesto, su hija.

Lea tambiénLas Pantoja prohíben las visitas a Bernardo en el hospital y la cafetería se llena de desterrados indignados, entre ellos Junco

La folclórica y la hija del fallecido se trasladaron de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el aviso de que la vida de Bernardo se iba apagando. La relación con Junco no es buena, pero en estos momentos tenían que estar al lado de Bernardo para despedirle en sus últimas horas de su vida. 

En los últimos meses, Bernardo ha encadenado un ingreso tras otro. En agosto ingresó de forma urgente por una infección. La diabetes que padecía complicó la situación. A mediados de octubre fue operado de nuevo de la otra pierna. En estos momentos, la familia ya se temía lo peor, puesto que la situación era muy complicada. 

Lea también Extrema preocupación por Bernardo Pantoja: su hermana Isabel y su hija Anabel ya están con él en el hospital

Anabel ha recibido críticas en alguna ocasión por no estar junto a él en momentos delicados. La relación entre los dos no siempre ha sido buena y ha estado marcada por las luces, las sombras y los distanciamientos. Sin embargo, la sobrina de Isabel se ha volcado con él en el último tramo de su vida. Lo mismo ha ocurrido con la artista, que tenía una relación distante con su hermano en los últimos años. La familia también lloró la pérdida de la matriarca, doña Ana, en septiembre del año pasado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud