Famosos

Bernardo Pantoja: de Pinocho, su presunto hijo secreto, a sus broncas con Anabel y su amor por Junco

El hermano de Isabel Pantoja ha fallecido este viernes a los 69 años. En febrero de 1986, Bernardo le dio el 'sí, quiero' a Mercedes Bernal. Un matrimonio que no llegó a cumplir una década de casados y del que nacía Anabel Pantoja. Padre e hija tuvieron un distanciamiento que duró años, pero el tiempo les volvió a unir.

Lea también: Muere Bernardo Pantoja a los 69 años

Bernardo ha sido uno de los hermanos más desconocidos de la cantante, ya que siempre llevó una vida más discreta, alejado del foco mediático y con cierta distancia en los medios de comunicación. En los últimos años ha sufrido numerosos achaques de salud derivados por la diabetes que padecía.

En los últimos años ha trascendido que Bernardo tuvo un supuesto hijo, Luis, 'Pinocho', que habría tenido fruto de una relación extramatrimonial durante su relación con Mercedes. Un hombre que ha hablado ante las cámaras de Sálvame y que él mismo habría reconocido como tal, pero que no goza de sus apellidos: "Nunca he escondido que tengo un hijo, Luis. Tengo una buena relación con él desde hace más de 20 años", llegó a decir Bernardo. También admitió: "No se lo he dicho a Anabel". 

En 2019, Bernardo encontraba de nuevo el amor de la mano de Junco, la mujer que ha estado a su lado hasta sus últimos minutos. Esta era su segunda boda, aunque la ceremonia fue privada y nadie de la familia acudió.

A pesar de llevar una vida discreta, han sido muchas las polémicas que han visto la luz a lo largo de su vida, sobre todo sus problemas con la justicia. Un tema que Anabel siempre ha vetado en los programas de televisión en los que ha colaborado y de los que no ha hablado nunca.

Lea tambiénLas Pantoja prohíben las visitas a Bernardo en el hospital y la cafetería se llena de desterrados indignados, entre ellos Junco

La relación de Bernardo con su hermana Isabel ha sido de lo más distante durante estos últimos años. No obstante, la tonadillera llegó al hospital en la madrugada del jueves para estar a su lado en sus últimas horas. Han sido pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos, al menos públicamente.

La última vez que pudimos ver a Bernardo con toda su familia fue en el concierto que ofreció Isabel en Sevilla, en junio de 2017, donde compartió asiento junto a su madre, doña Ana, su sobrino Kiko Rivera, Irene Rosales, las hijas de ambos, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y su mujer, Junco. No acudió a la boda de su hija con su ex marido, Omar Sánchez, en octubre del año pasado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.