Famosos

Georgina, volcada con Cristiano tras su llanto en el Mundial y su drama en el Manchester: "Vamos campeón"

Se trata de un Mundial muy especial para el ex jugador del Manchester United, ya que a sus 37 años este podría ser el último. Este jueves tuvo lugar el debut de la selección portuguesa en Qatar, y el equipo luso se estrenó con una victoria por 3 a 2 ante Ghana con gol del Cristiano Ronaldo incluido (de penalti).

Lea tambiénCristiano Ronaldo rompe a llorar en el campo de Qatar: lo que esconden sus lágrimas

Georgina Rodríguez, que no ha viajado hasta Qatar y está inmersa en algunas grabaciones y trabajos, estuvo muy pendiente del partido. Tanto es así que en sus redes sociales mandó un mensaje tras la victoria de su novio: "¡Vamos campeón", escribió junto a un corazón rojo.

Tras el partido, CR7 escribió en Instagram: "Victoria muy importante en nuestro debut en este Mundial, ¡pero no se gana nada! ¡Era solo el primer paso! Nos mantenemos enfocados en la búsqueda de nuestras metas. Fuerza Portugal". En la fase de grupos, el país vecino se bate también con Uruguay y Corea del Sur. 

Lea también Ya es oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Manchester y Georgina prepara mudanza: ¿Inglaterra, Portugal o Arabia Saudí?

Las últimas semanas han sido tensas para el astro portugués. Tras su escandalosa entrevista arremetiendo contra el Manchester United, el jugador y el club comunicaron finalmente su salida este martes. El ex delantero merengue está sin equipo.

Se rumorea que podría volver al Sporting de Lisboa, donde arrancó su carrera profesional, o recaer en otros equipos de la Premier como el Newcastle. También podría terminar su carrera en Arabia Saudí, en el Al Nassr, cuyo propietario es Mohammed Bin Salman, heredero al trono saudita y dueño, también, del Newcastle.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.