Famosos

¿Es Pablo Motos un machista y un "baboso", como dice Irene Montero? Él responde

El presentador está indignado por la nueva campaña contra la violencia machista del ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero y en la que hace alusión al de Requena. Este jueves, Pablo Motos ha querido defenderse y explicar las "mentiras" de la política y su equipo: "No me quiero enfadar, pero motivos hay..."

Lea también - Tamara Falcó arremete contra Irene Montero y su última campaña contra la violencia machista: "Menuda mierda"

La nueva campaña del ministerio utiliza a un actor para representar a Pablo Motos preguntando a una mujer si duerme con ropa interior cómoda o sexy. Ella mira a cámara muy seria y asegura: "Si fuera un hombre, no me haría esta pregunta".

El momento real se vivió en 2016 con Elsa Pataky como invitada. La mujer de Chris Hemsworth presentaba una campaña publicitaria con una conocida firma de lencería: "Ni yo me hacía el baboso ni ella estaba incómoda", ha dicho tajante Motos tras emitir el vídeo del momento real. Y ha continuado: "El ministerio de Igualdad miente. Dice que no le preguntaría a un hombre cosas parecidas. Veamos", dando paso a un vídeo en el que habla de la ropa interior con invitados como Sergio Ramos, Sergio Dalma, Pablo Chiapella, Jordi Évole, Maluma y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. "El ministerio se ha gastado más de un millón de euros de dinero público en hacer una campaña para llamarme machista. Estando el país como está, es indecente". 

Sus compañeros de El Hormiguero han dado la cara por él: "Yo soy guionista desde hace cinco años y el extremo cuidado que se tiene para no ofender jamás a ningún invitado es total. Hay chistes muy buenos que se quedan en el tintero para no incomodar a nadie", ha dicho Juan del Val. "Si viene a promocionar eso, ¿qué le vas a preguntar, por Freud?", ha añadido Tamara Falcó.

En redes había opiniones para todos los gustos.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ángeles
A Favor
En Contra

Ahora, si no comulgas con lo que dice la izquierda y aceptas sus postulados, eres un machista y además fascista. Y encima si rebates sus Normas ideológicas ejerces sobre ellos violencia política....y todo el mundo con la boquita cerrada.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA SACO DE MIE RDA E HIJA DLGPVTA SÍ QUE PUEDE INSULTAR A QUIEN QUIERA?????

Puntuación -2
#2
Paula
A Favor
En Contra

Isabel Díaz Ayuso también sufre multitud de insultos, hasta en lo personal, por la izquierda, como “asesina”, “nazi”, “loca”, “frenopática”, “incompetente”, “de dudoso equilibrio mental”, “eres tonta inferior”, “no sabe follar”….pero claro todo esto no es “violencia política” si viene de la izquierda.

Puntuación 1
#3
Juan
A Favor
En Contra

No olvidemos que Ciudadanos votó SÍ a la ley del sí es sí.

https://theobjective.com/espana/2022-11-25/ciudadanos-arrimadas-bal/

Puntuación 0
#4
Juan
A Favor
En Contra

No olvidemos que Ciudadanos votó SÍ a la ley del sí es sí.

https://theobjective.com/espana/2022-11-25/ciudadanos-arrimadas-bal/

Puntuación 0
#5
clara
A Favor
En Contra

Ver video:

https://www.alertadigital.com/2022/11/25/video-un-joven-de-origen-africano-denigra-a-una-mujer-sobandole-los-pechos-y-el-trasero-y-no-pasa-nada-si-fuera-espanol-de-origen-ya-estaria-denunciado/

Puntuación 0
#6