La marquesa de Griñón, que acaba de cumplir los 41, ha sacado la cara por Pablo Motos este jueves. ¿La razón? El presentador ha sido incluido en la última campaña contra violencia machista del ministerio de Igualdad que capitanea Irene Montero y Tamara Falcó no se ha cortado ni un pelo al dar su opinión: "Es indignante".
Lea también - Iglesias sale en defensa de Irene Montero tras los ataques de Carla Toscano (Vox): "Así se habla a los fascistas"
La hija de Isabel Preysler ha defendido a su jefe: "Para un programa que hay que te lo pases tan bien, que es tan plural... van a por ti para hacer esta campaña de mierda y se gasten un millón de euros encima. Es indignante".
La nueva campaña del ministerio utiliza a un actor para representar a Pablo Motos preguntando a una mujer si duerme con ropa interior cómoda o sexy. El momento real se vivió en 2016 con Elsa Pataky como invitada, que en aquel momento presentaba una campaña publicitaria con una conocida firma de lencería: "Si viene a promocionar eso, ¿qué le vas a preguntar, por Freud?", ha dicho Tamara.
1 de cada 2 mujeres en España ha sufrido algún tipo de violencia machista a lo largo de su vida.
Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) November 21, 2022
Si no vas a hacer nada para pararlo,#EntoncesQuien? pic.twitter.com/Ni5HcnIcfb
El resto de sus compañeros de El Hormiguero también han dado la cara por Pablo Motos: "Me escandaliza que esto se apruebe desde el ministerio de Igualdad", ha dicho Nuria Roca. "Yo soy guionista desde hace cinco años y el extremo cuidado que se tiene para no ofender jamás a ningún invitado es total. Hay chistes muy buenos que se quedan en el tintero para no incomodar a nadie", ha añadido Juan del Val.