Famosos

Tamara Falcó arremete contra Irene Montero y su última campaña contra la violencia machista: "Menuda mierda"

La marquesa de Griñón, que acaba de cumplir los 41, ha sacado la cara por Pablo Motos este jueves. ¿La razón? El presentador ha sido incluido en la última campaña contra violencia machista del ministerio de Igualdad que capitanea Irene Montero y Tamara Falcó no se ha cortado ni un pelo al dar su opinión: "Es indignante".

Lea también - Iglesias sale en defensa de Irene Montero tras los ataques de Carla Toscano (Vox): "Así se habla a los fascistas"

La hija de Isabel Preysler ha defendido a su jefe: "Para un programa que hay que te lo pases tan bien, que es tan plural... van a por ti para hacer esta campaña de mierda y se gasten un millón de euros encima. Es indignante".

La nueva campaña del ministerio utiliza a un actor para representar a Pablo Motos preguntando a una mujer si duerme con ropa interior cómoda o sexy. El momento real se vivió en 2016 con Elsa Pataky como invitada, que en aquel momento presentaba una campaña publicitaria con una conocida firma de lencería: "Si viene a promocionar eso, ¿qué le vas a preguntar, por Freud?", ha dicho Tamara.

El resto de sus compañeros de El Hormiguero también han dado la cara por Pablo Motos: "Me escandaliza que esto se apruebe desde el ministerio de Igualdad", ha dicho Nuria Roca. "Yo soy guionista desde hace cinco años y el extremo cuidado que se tiene para no ofender jamás a ningún invitado es total. Hay chistes muy buenos que se quedan en el tintero para no incomodar a nadie", ha añadido Juan del Val.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Que creías que podría salir de este ministerio donde lo que impera es la ideología, el sectarismo y la demagogia.

Puntuación 0
#1
doble vara
A Favor
En Contra

Irene montero denuncia la “violencia política” de una “banda de fascistas”. Y también insulta a Pablo Motos llamándole “machista y baboso”.

Para mi no, pero para tí sí.

Puntuación -2
#2
angeles
A Favor
En Contra

Ahora, si no comulgas con lo que dice la izquierda y aceptas sus postulados, eres un machista y además fascista. Y encima si rebates sus Normas ideológicas ejerces sobre ellos violencia política.....y todo el mundo con la boquita cerrada.

Puntuación 3
#3
Suma y sigue
A Favor
En Contra

La Audiencia Provincial de Madrid ya ha puesto en libertad a 7 agresores sexuales tras la aplicación de la Ley Montero del ‘sólo sí es sí’.

Bravo Irene.

Puntuación 3
#4
Victim
A Favor
En Contra

Irene, 36 condenados se han beneficiado ya con la ley del 'sólo sí es sí' reduciendo condena y 10 han sido excarcelados y ya están en la calle....a la caza.

Muchas gracias Montero. No olvidaremos.

Puntuación 2
#5