Famosos

Las Pantoja prohíben las visitas a Bernardo en el hospital y la cafetería se llena de desterrados indignados, entre ellos Junco

Anabel y su tita dan el cante, y nunca mejor dicho, en el hospital de Sevilla donde está ingresado Bernardo Pantoja. Su estado de salud es muy delicado y tanto su hija como su hermana se han trasladado con urgencia este jueves para estar a su lado. A la tristeza del momento se suma la tensión, pues ambas han prohibido las visitas al enfermo y el resto de familiares y amigos están indignados.

La primera, la mujer del propio Bernardo, Junco, a la que han desterrado a la cafetería. Desde allí recibe llamadas de amigos y familiares para preguntar por el estado de salud de Bernardo, pero ella no sabe nada, porque Anabel e Isabel Pantoja se han atrincherado en la habitación y no dan información a nadie.

Lea también - Extrema preocupación por Bernardo Pantoja: su hermana Isabel y su hija Anabel ya están con él en el hospital

Apoyando a la desconsolada asiática está Magdalena, la tía de Bernardo: "Ella está muy triste, no nos dejan pasar a nadie ni sabemos nada". Y también Silvia Pantoja, muy cercana a Bernardo pero que no se habla con Isabel desde hace años.

El que no está, ni tampoco se le espera, es Kiko Rivera. Según Rafa Mora, ningún miembro de la familia le habría comunicado el agravamiento en el estado de salud de su tío Bernardo, a quien sí visitó hace un par de meses, y aunque ya tiene la información pertinente, no está dispuesto a reencontrarse con su madre ni si quiera para apoyar a su prima.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud