Famosos

Isabel Jiménez habla sobre el ingreso de Sara Carbonero tras el rebote de Iker Casillas

La presentadora es una de las incondicionales de la Sara Carbonero, que este lunes fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra tras pasar por una revisión rutinaria. Isabel Jiménez fue una de las personas (junto a Goyi e Irene, madre y hermana de la manchega) que se trasladó al norte para arropar a la periodista en este nuevo bache de salud y ya de vuelta en Madrid ha querido tranquilizar a todos: "Está muy bien".

Lea también: Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra

Por fortuna, todo ha quedado en un pequeño susto del que Sara se recupera favorablemente. Tal y como indicaba este jueves Ana Rosa, se trata de una intervención menor que a veces requiere la enfermedad que padece y que se va controlando gracias a estos controles rutinarios y "pequeños ajustes".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.