Famosos

Norma Duval entra en cólera en directo con Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla: "Miente"

Norma Duval está indignada, porque según ella, ha recibido varios desplantes por parte del hijo de su gran amiga Carmen Sevilla, enferma de Alzheimer. Según la ex vedette, el hijo de la cantante, Augusto J. Algueró, no contesta sus llamadas.

Lea también Norma Duval se casa con Matthias Kuhn: ¿a la tercera va la vencida?

"Norma Duval no me ha pedido nada. Si quiere algo, que me llame", le ha desmentido este jueves el propio Augusto a Lydia Lozano por conversación telefónica. Norma, en contacto con Terelu Campos, ha estallado con un contundente: "Miente". La guerra se ha enfriado: "Me da igual Norma, su vida y su historia", ha rematado él. 

La guerra viene de lejos. La futura esposa de Matthias Kühn, desde hace años, ha expresado en varias ocasiones sus lamentos por no poder visitar a su amiga. Esta semana lo ha vuelto a hacer, explicando que no entiende como después del trato que ha tenido con ella no tenga ni siquiera una respuesta por teléfono de Augusto. Según ella, el hijo de la mítica actriz sevillana no le devuelve las llamadas. 

Lea también"Su estado es delicado": Moncho Ferrer habla de la salud de Carmen Sevilla tras cumplir 92 años

Carmen Sevilla cumplió el pasado 16 de octubre 92 años. Su hijo y su gran amigo Moncho Ferrer no le sueltan la mano. Las visitas de ellos a la residencia madrileña donde permanece son constantes. La última vez que la vimos en la pequeña pantalla fue el 15 de octubre de 2016. Era una entrevista que le hacía María Teresa Campos, grabada cinco años antes con motivo de su ochenta y un cumpleaños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.