Famosos

María Pombo habla por primera vez sobre los rumores de su segundo embarazo

María Pombo tiene en un sinvivir a sus más de dos millones de seguidores de Instagram después de que tuviera un descuido en La Resistencia el pasado 15 de noviembre. Cuando la influencer conectó su móvil a la pantalla del programa de Broncano, un test de embarazo positivo se podía ver entre sus fotos, y desde entonces los rumores de que podría estar esperando un segundo bebé no han hecho más que aumentar.

Lea también: ¿Está María Pombo embarazada?: las pistas que se vieron por su despiste en 'La Resistencia'

La mujer de Pablo Castellanos no se había pronunciado hasta este jueves: "No voy a hablar, ya lo he dicho muchas veces, no tengo nada que decir, cuando tenga algo yo lo digo siempre. Pero lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar".

Unas palabras con las que deja entrever que quizás sí está en las primeras semanas de gestación y, como es natural, prefiera esperar hasta que se cumplan los 3 meses de embarazo que recomiendan los profesionales de la salud antes de anunciarlo.

Este miércoles, su marido contestaba de una forma parecida a la prensa que preguntaba por el mismo tema en el photocall de un evento: "Estamos muy contentos, pero no te voy a contestar a nada, absolutamente a nada. No hay ninguna noticia y si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir, si algún día hay algo que decir, dirá algo".

De ser cierto, su primogénito Martín, que el 28 de diciembre cumplirá dos años, se convertirá en hermano mayor el próximo año. La ex de Álvaro Morata y el arquitecto llevan juntos siete años, cuatro de novios y tres de casados. Se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa boda en Santander el 22 de junio de 2019.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.