Famosos

Extrema preocupación por Bernardo Pantoja: su hermana Isabel y su hija Anabel ya están con él en el hospital

Malas noticias para Anabel Pantoja: su padre, Bernardo, ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, se encuentra en un delicado estado de salud en estos momentos. Este miércoles por la noche, la colaboradora de televisión recibía una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran a su lado para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.

Bernardo ha tenido estos últimos años multitud de achaques en su salud por los que ha tenido que ser ingresado de manera urgente, pero esta vez parece que la preocupación es máxima.

Lea tambiénBernardo Pantoja, operado de nuevo y con Anabel, rota, a su lado: "Es una situación muy complicada"

El hermano de Isabel Pantoja ingresaba el pasado 31 de agosto en el hospital debido a un infección originada por la diabetes que padece. En los últimos meses, Bernardo ha empalmado un ingreso con otro, sacando fuerzas de donde nadie imaginaba para poder salir adelante y a pesar de que ha tenido varios sustos, siempre ha conseguido salir del hospital.

En esta ocasión, parece que la llamada que recibió Anabel el miércoles por la noche fue de lo más alarmante. Tanto, que la influencer no dudó en coger un AVE en ese mismo momento y desplazarse hasta Sevilla para estar al lado de su padre, tal y como ha adelantado Sálvame. La colaboradora no ha dejado de preocuparse por su salud en ningún momento, de hecho, mientras ella concursaba en Supervivientes 2022, Bernardo estaba atendido por dos asistentas que ella misma había contratado.

En el hospital también están con él sus hermanos, incluida Isabel, y Junco, su mujer, que no hace buenas migas con la familia de este. Aseguran que esta última ha ido acompañada por un amigo de toda la vida de Bernardo. Le han invitado a salir. Quien no está es Kiko Rivera, su sobrino. Según Rafa Mora, "Kiko Rivera no estaba enterado de la gravedad de la situación de su tío Bernardo". 

Lea también Bernardo Pantoja, ingresado de urgencia por una infección: "Su estado es muy delicado"

La última aparición pública de la colaboradora tuvo lugar el pasado viernes en el Mediafest Night Fever, con su chico, Yulen Pereira, donde la vimos de lo más feliz. En las redes sociales no publica nada desde ayer, cuando subió un story desde la Estación de Atocha de Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.