Fuentes oficiales de Inditex desmienten a Informalia que Amancio Ortega esté interesado en comprar el club británico. "No es cierto", nos dicen desde el gigante textil, desmontando tajantemente lo publicado este jueves por el Manchester News MEN.
Lea también - David Beckham, de leyenda Red Devil a propietario: el ex futbolista, abierto a comprar el club de su vida
El padre de Marta Ortega, el hombre más rico de España con un patrimonio superior a los 50.000 millones de euros, no tiene intenciones de invertir en el conjunto inglés, que este martes cerró la salida de Cristiano Ronaldo tras la entrevista del astro portugués arremetiendo fuertemente contra el equipo.

El club pertenece desde 2005 a la familia Glazer. Casi una década después, están dispuestos a deshacerse del equipo. Tras la salida de CR7, el Manchester United ya ha comunicado que el club está "explorando opciones estratégicas", que incluirían "nuevas inversiones, la venta u otra transacción que involucre a la compañía".
Lea también - Beckham defiende su rol (y su contrato de 170 millones) en el Mundial de Qatar: "Es una plataforma de progreso"
El equipo no pasa por su mejor momento, juega en la Europa League tras quedar en una sexta posición en la Premier League la temporada pasada. Actualmente están en una quinta posición y los aficionados Red Devils no están para nada contentos con la situación del equipo, entrenado desde esta temporada por Erik ten Hag.
Financial Times ha adelantado este jueves que uno de los interesados sería David Beckham, que estaría abierto a conversaciones para hacerse con el equipo. Podría formar parte de un consorcio de inversión para hacerse con las riendas del club junto a otros interesados adinerados en comprarlo.
Relacionados
- David Beckham, de leyenda Red Devil a propietario: el ex futbolista, abierto a comprar el club de su vida
- Beckham defiende su rol (y su contrato de 170 millones) en el Mundial de Qatar: "Es una plataforma de progreso"
- Marta Ortega, de fiesta privada con Naomi Campbell, Irina Shayk y Eugenia Silva en A Coruña