Famosos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ocultan su nidito de amor en Vitoria: prefieren una cama de 86 euros

Ya tienen nido de amor en uno de los barrios más populares de Vitoria, pero intentan ocultar su ubicación a los paparazzi que controlan sus pasos. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no ocupan permanentemente el pisito: el marido de la infanta Cristina vive con su madre, y la mujer a la que ama en la casa de sus padres.

Lea tambiénUn escolta de Urdangarin se enzarza contra una reportera de Ana Rosa: "Me empujó para que no me acercara"

También se les ha visto disfrutar de fines de semana, como ha publicado Hola, en el parador de Argomaniz, ubicado a once kilómetros de la capital vitoriana, donde, nos dicen, se acogieron a la oferta de 86 euros la habitación al día, un capricho barato pero un capricho de cumpleaños de la abogada vasca porque se fueron a un parador en la misma ciudad donde tienen ya apartamento.

En el entorno del yerno de los reyes eméritos se especula con que Iñaki espera conseguir lo antes posible el divorcio de la madre de sus hijos para casarse por lo civil con la mujer por la que bebe los vientos. Su relación está muy consolidada y se entiende que quieran afianzarla con una boda que, no quisieran en ningún caso que fuera mediática. Otra cosa es que lo consigan. Al enlace tan solo invitarían a familiares y amigos más íntimos.

Los hijos del ex jugador de balonmano no conocen personalmente a Ainhoa, y, como ya publicamos, la infanta es la que pone trabas a tal encuentro, y, también, a que la hija pequeña de Iñaki, Irene, se ha posicionado totalmente al lado de su madre y no parece que por el momento tenga la joven la menor intención de ver a la novia de su padre.

Por otro lado, sabemos que Urdangarin ha ido reflejando en varios cuadernos su día a día y sus reflexiones desde hace años, un documento tan valioso que ha recibido ofertas de dos editoriales para que escriba sus memorias. De momento, las ha rechazado, y una fuente nos asegura que el cuñado de Felipe VI ha recibido algún que otro consejo para que se abstenga de publicarlas. Porque supondrían un bombazo si se decide a desvelar secretos acumulados en tanto tiempo de vinculación a la familia de la infanta. Aunque la tentación es tan grande como el cheque de siete cifras que le han puesto sobre la mesa.

Lea también: ¿Cómo se lleva Victoria Federica con Irene Urdangarin, Pablo, Juan, Miguel, Leonor y Sofía, todos sus primos?

Muchos se preguntan de qué vive tan polémico personaje, incluso se llegó a afirmar que recibe una pensión mensual de su ex mujer, pero no existe confirmación al respecto. La cuestión es que no parece estar necesitado de dinero. Y nadie cree que Ainhoa sea la que le sostiene económicamente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.