Famosos

Un escolta de Urdangarin se enzarza contra una reportera de Ana Rosa: "Me empujó para que no me acercara"

Iñaki Urdangarin sigue contando con protección pública por su vínculo con Felipe VI, a pesar de ya no mantener una relación sentimental con la infanta Cristina y haber iniciado un noviazgo con la que fuera su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Lea tambiénAinhoa Armentia cumple 44 años junto a Urdangarin: el amor se impone diez meses después de aquellas fotos

Un equipo de El programa de Ana Rosa, que hacía su trabajo, ha tratado de grabar a Urdangarin con su compañera sentimental en la vía pública de Vitoria. Sin embargo, aseguran que un escolta del ex jugador de balonmano lo impidió. 

En este sentido, la reportera Leticia Requejo ha lamentado este jueves: "Me pidió la documentación y me empujó para que no pudiera acercarme a Iñaki". Según el programa, uno de los escoltas le pidió la documentación a la reportera y al cámara y este no les dejó moverse de su lado. 

Lea tambiénPablo Urdangarin imita a su padre en lo bueno: una lección para su primo Froilán

Urdangarin y Armentia, que ha cumplido recientemente 44 años, forman una de las parejas más buscadas por los paparazzi. Aunque ya llevan meses juntos, el interés por ellos no cesa. La trabajadora de un despacho de abogados de Vitoria ha pasado de ser una desconocida, casada y con dos hijos, a la amante del marido de la infanta Cristina que abrió incluso los telediarios de aquel 19 de enero de 2022, cuando se publicaron las primeras fotos de los dos juntos. Oficialmente, la hija de don Juan Carlos e Iñaki siguen casados.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments