Desde que decidieran darse una segunda oportunidad, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están pasando por uno de los mejores momentos en su relación. El pasado 2 de julio, se dieron el 'sí, quiero' en Gran Canaria, y ahora están instalados junto a su hijo Nyan en Turquía, después de que el futbolista fichara por el equipo turco MKE Ankaragücü este verano.
Lea también: La novia secreta de Erlind Haaland revoluciona Marbella
Aprovechando el parón de selecciones por el Mundial de Qatar, la familia está pasando unos días de vacaciones, llenas de lujos, en Dubái. Y, como es habitual, comparten cada instante de su día a día en sus redes sociales.

Con una foto junto a su mujer desnudos en la cama, solo tapados por el edredón, el exfutbolista del Real Madrid le ha dado los "buenos días" a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Dubái es una ciudad muy importante para ellos. Allí, fue donde Jesé hincó rodilla para pedirle matrimonio a su chica a principios de este año. "'¡Sí, quiero!' Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos nosotros", escribió entonces el deportista.
