Ana Rosa Quintana, incorporada a su trabajo tras luchar por segunda vez contra el cáncer de mama, ha lanzado un mensaje de apoyo para Sara Carbonero, que ha sido operada de urgencia esta semana. Hace tres años, la periodista deportiva fue diagnosticada de cáncer de ovario.
Lea también - El cabreo de Iker Casillas tras conocerse la operación de urgencia de Sara Carbonero: "Lamentable"
La presentadora de Mediaset ha comentado este jueves que "cuando uno tiene una enfermedad, uno va a una revisión", por lo que "hay veces que hay pequeñas cosas que solucionar".

En este sentido, ha pedido que no se saquen informaciones de contexto: "Dejemos tranquilamente que se recupere. Se va a recuperar. Esto le ocurre porque hay un proceso y porque está súper revisada. Nada extraño, hay intervenciones menores. No asustemos a la gente. Nos puede pasar a cualquiera", ha sentenciado. El resto de colaboradores de su programa, entre ellos Alessandro Lequio, también le han deseado una pronta recuperación.
Carbonero fue diagnosticada de un cáncer de ovario hace tres años, por el que fue operada en la Clínica Ruber de Madrid. La ex de Casillas recibió un tratamiento de quimioterapia hasta su recuperación. Este lunes, fue operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, donde permanece ingresada.
Lea también: Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra
Sara, que ha compartido una canción en sus redes sociales, está siendo arropada por su madre, su hermana y su mejor amiga, Isabel Jiménez. A quien no se ha visto por allí es al cantante Nacho Taboada, su novio desde hace meses.
La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA.
Iker Casillas (@IkerCasillas) November 24, 2022
Casillas, por su parte, ha transmitido normalidad quedándose en Qatar, hasta donde ha viajado con la delegación de TVE para cubrir el polémico Mundial. El ex guardameta del Real Madrid se ha mostrado indignado tras la filtración de la noticia: "Lamentable", ha escrito en sus redes sociales.