Famosos

La novia secreta de Erlind Haaland revoluciona Marbella

Es el futbolista de moda, un depredador del área. Pero de Erling Haaland se conoce poco, o nada, de su vida privada. El noruego es un enamorado de España y se escapa siempre que puede a Marbella, donde se le vio hace unos días acompañado de una chica de unos veinte años y muy atractiva. Iban cogidos de la mano y estuvieron paseando por Puerto Banús, ajenos a las miradas de aquellos que reconocieron al astro del fútbol.

Lea tambiénDavid Beckham, de leyenda Red Devil a propietario: el ex futbolista, abierto a comprar el club de su vida

La joven en cuestión, según desvela un diario británico, se llama Isabel Haugseng y es futbolista. Conoce a Erling desde hace unos años, porque los dos jugaban en el mismo club de la localidad noruega de Bryne.

Pero no fue hasta este mismo año cuando la amistad se convirtió en una relación sentimental que parece asentada y muy feliz. Los rumores apuntan a que empezaron a salir hace apenas cinco meses. Isabel es muy deportista, sigue jugando al fútbol, tiene el pelo castaño, unos ojos claros que iluminan su rostro y ha hecho sus pinitos como modelo de pasarela.

Lea tambiénCristiano Ronaldo, sancionado en Inglaterra por su conducta inapropiada y violenta: su otro escándalo

Para los aficionados del Manchester City, ha sido toda una sorpresa este noviazgo, porque su ídolo dio a entender antes del verano que sus novias eran los balones con los que había marcado tres goles en un mismo partido. Es más, confesó que dormía con algunos de ellos, aunque esto debió ser una broma. Porque, dicen, Erling es un tipo divertido y muy bromista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No ha sido posible realizar el purgado