Famosos

Rocío Carrasco: la cantidad que le reclama a Olga Moreno en su demanda

Rocío Carrasco pide a Olga Moreno un total de 150.000 euros por atentar contra su honor en la entrevista que la sevillana concedió el 23 de noviembre de 2019 al programa Sábado Deluxe. La hija de Rocío Jurado ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Moreno en los juzgados de Alcobendas la pasada semana en un tenso cara a cara por esta demanda, que ha quedado vista para sentencia después de 60 minutos de encontronazo entre ambas.

Se trata de una alta cifra que puede significar un duro revés para cualquiera de las dos mujeres en función de quién gane la batalla judicial. Tal y como nos aseguran fuentes cercanas a Olga, ella cuenta con obtener la resolución judicial a su favor, tal y como le ha ocurrido con anterioridad.

Durante la hora que duró la vista, en la que Rociito se refirió a Moreno como "esa mujer" que se dedicó a contar "cosas que son falsas", las dos exmujeres de Antonio David Flores, cara a cara, relataron y explicaron sus posturas ante el juez.

Lea también- Olga Moreno también gana en los juzgados: Rocío Carrasco pierde la demanda que interpuso contra ella

La protagonista de En el nombre de Rocío sostiene que muchas de las afirmaciones ofrecidas por Olga durante la referida entrevista en televisión fueron injuriosas y calumniosas. Desde el primer momento, Rocío Carrasco quiso hacer frente a esas afirmaciones públicas y puso a trabajar a su abogado, Javier Vasallo, para presentar la oportuna querella.

Por su parte Moreno, que acudió a los juzgados acompañada de Agustín Etienne, su representante y actual pareja, entró en la sala dispuesta a defenderse y evitar a toda costa tener que pagar esos 150.000 euros, toda una fortuna para quien sus mayores ingresos han sido los provenientes de su triunfo en Supervivientes.

No es el único litigio que tienen la hija de la Jurado y la concursante televisiva. Fue el pasado octubre cuando se ha sabido que Olga "ganó" otra demanda por revelación de secretos que le interpuso Rociito, que fue finalmente archivada. La hija de Pedro Carrasco ha demandado en cuatro ocasiones más a la que la sucedió como pareja de Antonio David, por intromisión ilegítima en el honor o en la intimidad familiar y personal.

Según publica la revista Semana, la sentencia se conocerá en cuestión de semanas y habrá que esperar para descubrir quién de las dos ha ganado este nuevo enfrentamiento judicial, que ha puesto a ambas de nuevo en el objetivo de los medios de comunicación.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Cada día da más asco leereos, parecéis otro panfleto publireportaje de la CAPRICHOSA UNIVERSAL, ROCINANTA. Ya le pudo otra demanda IDENTICA, x las mismas palabras la QUERULANTA PROFESIONAL x sus palabras en la revista Semana y la PERDIÓ, porque el Juez dijo que el DERECHO DE OPINIÓN VA POR DELANTE DEL DE HONOR. Así que si informáis, lo hacéis de forma completa y no sesgada y manipulada. Ella puede pedir misa en arameo, luego el juez determinará si se lo da o no o menos.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

En faltas al honor y mentiras, la Carrasco es especialista y eso los jueces de Alcobendas, lo saben desde hace mucho...... A ella es a la que la deberían caer demandas en cadena!!!!

Puntuación 4
#2
No ha sido posible realizar el purgado