Famosos

Iglesias sale en defensa de Irene Montero tras los ataques de Carla Toscano (Vox): "Así se habla a los fascistas"

Tras la polémica generada este miércoles en el Congreso de los Diputados por las palabras de la diputada de Vox Carla Toscano a Irene Montero, Pablo Iglesias salió en defensa de la ministra de Igualdad en sus redes sociales.

Lea tambiénCarla Toscano, la diputada de Vox que machaca a Irene Montero sin piedad y dice que "el feminismo es cáncer"

"Por fin hoy toda la izquierda cierra filas con Irene Montero frente a la violencia mediática y política que recibe. Pero no debe ser solo una cuestión de decencia y compañerismo, sino la convicción política de que enfrentar a los fascistas es estar con Irene y con el feminismo", escribió el ex vicepresidente segundo del Gobierno.

En otro tuit, el ex líder de Podemos, que ya ha conseguido su deseada plaza como profesor asociado en la Complutense, añadió: "Así se habla a los fascistas. Brava". Además, inundó el muro de los comentarios de retuits en apoyo a su pareja, como el mensaje que Ione Belarra le dedicó o las palabras del actor y director Juan Diego Botto

Recientemente, Iglesias también defendió a Montero en sus redes sociales. En esta ocasión, frente a Yolanda Díaz por la polémica 'ley del sólo sí es sí', que ha creado profundas grietas en la ya delicada estructura interna del Gobierno. "Ponerse de perfil cuando machacan a una compañera no solo es miserable y cobarde, sino políticamente estúpido".

La polémica del Congreso

Carla Toscano, diputada de 45 años de la formación ultraconservadora, espetó: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias". Estas palabras fueron condenadas por parte de la bancada de la izquierda con unanimidad. Montero contestó: "Las feministas les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas".

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El principio del fin
A Favor
En Contra

Las políticas feministas de la izquierda caerán cuando esté la derecha en el Gobierno.

Puntuación 5
#1
Hemeroteca
A Favor
En Contra

Iglesias (Podemos) decía:

«Que un día como hoy, tengamos que hablar de Ana Botella, que representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes en la historia. Es la que encarna ser ‘esposa de’, ‘nombrada por’, ‘sin preparación’, “relaxing cup of café con leche” y además, belicista. Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido”».



No. No habla de Irene Montero.

Habla de Ana Botella.

Y los que hoy se indignan entonces jaleaban.

Puntuación 4
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTOS DOS FUERON DE FECADOS POR SUS MADRES

Puntuación 0
#3
Ángeles.
A Favor
En Contra

Ahora, si no comulgas con lo que dice la izquierda y aceptas sus postulados, eres un machista y además fascista. Y encima si rebates sus Normas ideológicas ejerces sobre ellos violencia política......y todo el mundo con la boquita cerrada.

Puntuación 3
#4
Paula.
A Favor
En Contra

Isabel Díaz Ayuso también sufre multitud de insultos, hasta en lo personal, por la izquierda, como “asesina”, “nazi”, “loca”, “frenopática”, “incompetente”, “de dudoso equilibrio mental”, “eres tonta inferior”, “no sabe follar”….pero claro todo esto no es “violencia política” si viene de la izquierda.

Puntuación 2
#5
Y sigue el goteo
A Favor
En Contra

La Audiencia Provincial de Madrid ya ha puesto en libertad a 7 agresores sexuales tras la aplicación de la Ley Montero del ‘sólo sí es sí’.

Bravo Irene.

Puntuación 2
#6
En fin, no olvidar
A Favor
En Contra

En 2016 dijo Iglesias, «azotaría hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero.

Acoso, insultos y escraches: el «jarabe democrático» que Podemos defiende para los demás.

Cuando se lanzan descalificaciones hacia miembros de su formación hablan de “violencia política”, pero cuando los insultos o los ataques los reciben otros lo consideran “jarabe democrático”, es decir lo normalizan en la opinión pública.

Puntuación 2
#7
Victima
A Favor
En Contra

Irene, 36 condenados se han beneficiado ya con la ley del 'sólo sí es sí' reduciendo condena y 10 han sido excarcelados y ya están en la calle....a la caza.

Muchas gracias Montero. No olvidaremos.

Puntuación 0
#8
Juan.
A Favor
En Contra

No olvidar que Ciudadanos votó SÍ a la ley del sí es sí.

https://theobjective.com/espana/2022-11-25/ciudadanos-arrimadas-bal/

Puntuación 0
#9
No ha sido posible realizar el purgado